EMOCIONES

ALEGRIA

La alegria se manifiesta con la sonrisa. Es una sensacion magnifica ya que te sientes muy bien, con más ganas de hacer cosas. Yo la siento cuando estoy junto a mi familia y mis amigos,cuando conoci a una chica de viladecans, cuando como chocolate . Ya que lo que realmente ocurre al comer chocolate es que el cerebro libera endorfinas y seretonina, que aumentan tu sensación de felicidad.
La diferencia entre felicidad y alegría se halla  en su duración e importancia. La felicidad es un estado permanente. La alegría es un estado pasajero. 

En estos ultimos dias  he sentido alegria cuando cobre mi segunda paga de mi trabajo, y seguido irme a comprar, ir a comprar da una sensacion de felicidad y alegria increible.
Para mi y seguramente para mucha gente el dinero ayuda mucho por no decir que lo da. Ya que con dinero casi todo se consigue.
Menos el amor, los amigos y la familia eso con dinero no se consigue.





Resultado de imagen de dinero español

IRA

La ira mayoritariamente se manifieta con el frunciendo el ceño, cara colorada etc...
Es una sensacion de nervios y depende como la controles puedes acabar bien o mal, por eso hay que saber controlar la ira en todas las situaciones.
La diferencia entre ira y enfado esque ira es la emocion que te hace actuar de una forma,  y el enfado es estar en mala disposicion hacia una persona.
Hace algunas semanas me puse muy nervioso por una expulsion que me pusieron sin yo haber hecho nada y eso a mi me pone muy nervioso ya que es muy ingusto. 
Digamos que las injusticias me ponen furioso.
Resultado de imagen de JUSTICIA Y IRAResultado de imagen de MAS SIMBOLO


Resultado de imagen de IRA


MIEDO


El miedo se presenta cuando tu cuerpo tirita como si tuvieras frio, y ocurre cuando algo te asusta como por ejemplo a la oscuridad.
La sentimos en ejemplo yo de pequeño como casi todos los niños pequeños tenia miedo a la oscuridad, y pues cuando estaba oscuro me tapaba con loa mante ja, ja. Terror es el miedo en su máximo exponente y el Miedo: es una emoción primaria  provocada por la percepción de un peligro real o irreal.
Pues ultimamente he tenido miedo a bastantes cosas pero es un miedo diferente a lo que explicado.
he tenido miedo por ejemplo a que me despidan del trabajo.

TRISTEZA

Se manifiesta con llanto,  rostro abatido, falta de apetito, problemas de sueño
La sentimos cuando pasa alguna cosa que te afecte sentimentalmente, como por ejemplo la mas común: una muerte de un ser querido o una ruptura sentimental.
La causa es actitud negativa, depresion, mal estar.
Yo cuando me siento triste me encierro en mi habitacion y me pongo a escuchar musica triste.
La verdad esque recientemente no he estado triste ya que todo me esta llendo de fabula ja, ja.

ASCO
 El asco se presenta con reacciones corporales en la cara, a situaciones extremas puedes llegar a vomitos.
Puedes tener asco en diferentes casos como por ejemplo asco a algun alimento que es lo mas comun, asco a alguna persona, o ascoa alguna cosa.

Yo siento asco por ejemplo ultimamente en el lugar donde trabajo, cuando saco pizzas de 4 quesos el olor me da mucho asco.
 
 



 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

CIRCO DE LAS MARIPOSAS

VER FUTBOL GRATIS FACIL

DIES DE QUARENTENA